93 496 57 40
91 749 80 08
info@genialsoft.com

Faqs

Fabricante de software e implantador de soluciones especializadas

Nuestras aplicaciones permiten su licencia convencional o un pago por uso de coste reducido.

El pago por uso normalmente beneficia a pequeñas empresas con 1 o 2 puestos, para más usuario normalmente sale más económico el licenciado único, aunque tenga unas ventajas fiscales por las que quizás valga la pena pagar un poco más.

Todas nuestras soluciones pueden funcionar en local o remotamente (en la nube). En base a sus infraestructuras o necesidades podemos ofertar cualquiera de las posibles opciones.

Particularmente las aplicaciones móviles y nuestro ERP permiten un uso mixto que permite trabajar desconectados y sincronizar de manera transparente al tener conexión con internet.

En las apps es imprescindible para el uso de las mismas en zonas sin cobertura y en el ERP es interesante para dar soluciones 24×7 que no dependan de un servidor 100% conectado.

ERP

Un ERP es un software de gestión para toda la empresa. La mayoría de ERP permiten la gestión de un almacén e incluso permiten la gestión de lotes y ubicaciones.

SGA

Un SGA es un sistema de gestión explícitamente diseñado para el almacén. No sólo le permitirá gestionar lotes, ubicaciones, caducidades, etc.

Un SGA le permitirá gestionar los elementos de manutención y los operarios del almacén para optimizar la preparación de pedidos y la recepción de productos.

SGA son las siglas de Software de Gestión de Almacenes. Realmente un SGA como tal no debería limitarse al término “Software”, realmente le hace más justicia decir que se trata de un Sistema de Gestión de Almacenes, ya que un SGA puede contemplar elementos de manutención automáticos, hardware de radio frecuencia o RFID, Soluciones de picking por voz, etc. Es decir muchos complementos y añadidos que van más allá del simple software.

Load More