93 496 57 40
91 749 80 08
info@genialsoft.com

Mejora las ventas

Fabricante de software e implantador de soluciones especializadas

SGA

La mejor manera de ganar es dejar de perder, y en los tiempos actuales deben existir herramientas que nos permitan optimizar todos y cada uno de los puntos de la gestión de la empresa.

Uno de los más críticos sin lugar a dudas es la venta, mejorar el trato con el cliente y agilizar todas las gestiones a su alrededor mejorará su percepción sobre nuestro comercial y de manera paralela sobre nuestro producto.

Por ello desde Genial Soft ofrecemos nuestra solución de entrada de pedidos online, en la cual en cualquier momento el comercial puede realizar un pedido con los precios verificados de sus clientes, incluyendo precios especiales por producto, cantidad, etc.

Además aún siendo una solución online donde el comercial introduce los pedidos directamente en el ERP o SGA puede igualmente trabajar desconectado y actualizar en el momento en que disponga de conexión.

Puede de esta manera completar el pedido incluso junto al cliente con sus precios y ofertas y posteriormente añadir los comentarios adicionales deseados y enviar al ERP o SGA para su proceso.

Pídanos más información al respecto

 

back to top