93 496 57 40
info@genialsoft.com

Multiplica tu e-commerce por 10

Fabricante de software e implantador de soluciones especializadas

ecommerce

Debido a la situación actual se ha disparado el consumo on-line. Lo que podría parecer una solución a la bajada de las ventas convencionales, se ha demostrado como un cuello de botella en multitud de empresas no preparadas para la preparación masiva de pedidos online.

Genial Soft dispone de un módulo especializado de preparación de pedidos para plataformas de compras grupales on-line como Venta Privee o Privalia así como plataformas de comercio online como Prestashop, OpenCart, WooCommerce, Magento, etc.

Se pasa de preparar 300 pedidos diarios a más de 3000 usando el mismo número de personas.

Integración en tiempo real con las plataformas, confirmación de los pedidos mediante códigos de barras e impresión de las etiquetas de expedición, todo desde la misma aplicación y evitando los errores de introducción.

Proceso asistido de gran sencillez que permite que cualquier persona sin conocimientos previos pueda preparar pedidos con un 100% de efectividad.

Integración así mismo con el SGA para la gestión de los stocks o con el ERP para la generación de pedidos y facturación de los mismos.

Cálculos de productividad por usuario a nivel de líneas de pedidos y tiempos invertidos en su preparación.

Gamificación de la preparación de pedidos para mejorar la productividad sin incluir estrés al operario.

 

Deja una respuesta

back to top